Resultados de Casos

Acuerdos, Veredictos y Juicios

 Casos de lesiones y heridas reciente enseñando excelentes resultados.

Mintz Law Firm es un bufete de abogados de lesiones bien establecido, especializándose en casos de accidentes y lesiones. Nuestro bufete ha existido por más de treinta (30) anos y ha recibido los mejores resultados para miles de clientes. Tenemos un equipo de abogados exitosos cometidos la atención personal, la acción rápida y a la representación agresiva.

Los siguientes son arreglos, veredictos, y juicios lo cuales los abogados de Mintz Law Firm han sido reconocidos por haber solucionada favorablemente para nuestros clientes.

 

Tipo de caso: Compensación por accidente y trabajo/accidente de construcción:

Estadística del cliente: Hombre adulto.

 

Descripción: Nuestro cliente se había lastimado gravemente en la zona de trabajo de construcción. Esta zona de construcción era para la edificación d un rasca cielo en una ciudad grande. Este accidente horrendo dejo a nuestro cliente paralizado de la cadera hacia abajo. Él era un trabajador de construcción joven del cual se esperaba el tener una expectativa larga de vida. Él tenía su esposa e hijos, y el accidente lo imposibilito de volver al trabajo. Nosotros luchamos fuertemente en cada etapa para asegurar que nuestro cliente no solamente estuviera bien financiablemente, sino también medicamente. Cuando nuestro cliente nos comunicó con satisfacción con nuestros esfuerzos y que estaba de acuerdo con la cantidad de arreglo, nosotros aseguramos esa cantidad diligentemente para nuestro cliente. Nuestro cliente y su familia ahora pueden disfrutar de cierta comodidad a pesar del desafortunado accidente que lo lesiono. Aunque su vida ha sido cambiada para siempre por que el nunca será físicamente el mismo. El ahora por lo menos puede vivir cómodamente, financiablemente, y medicamente por el resto de su vida a lado de su familia.

Compensación: $2.7 millones.

 

 

Estadística del cliente: Hombre adulto.

Nuestro cliente fue lesionado cuando él y sus amistades celebraron su graduación en la casa de un amigo. En la casa había un dispositivo recreativo que no había sido mantenido adecuadamente y nuestro cliente se lesiono la pierna severamente cuando el dispositivo se quebró inesperadamente. Nuestro cliente necesitaba cirugía extensiva en su pierna lo cual retraso el comienzo de su carrera después de ver se graduado, y lo dejo desfigurado y afectado permanentemente. Los abogados de Mintz law Firm se dedicaron a obtener un arreglo para nuestro cliente del cual él era merecedor, y también se aseguraron que su pasado y danos del futuro sean atendidos.

Compensación: $1.2 millones.