Compartir la carretera con grandes vehículos comerciales como semifinales bob-cola, 18 ruedas, u otros camiones de gran escala puede ser muy desconcertante. Debido al tamaño y peso de estos vehículos, incluso un incidente relativamente menor puede ocasionar daños físicos graves y grandes daños a la propiedad.

accidentes de camiones comerciales pueden ocurrir cuando un conductor que ha estado con exceso de trabajo empieza a caer dormido al volante, cuando el conductor no detenga el vehículo en las condiciones del camino potencialmente peligrosas, cuando el sistema de frenado del camión falla, cuando un conductor está manteniendo velocidades imprudentes, cuando el camión voltea, o cuando un conductor hace un giro peligroso. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puede salir mal cuando se conduce cerca de un camión grande.

“Instamos a todos los clientes a declinar hacer cualquier tipo de declaración en la escena del accidente.”

Después de que usted o sus seres queridos ha estado involucrado en un accidente de este tipo aterrador y potencialmente mortal, la última cosa que quiere es ser estafado por la compañía de seguros del conductor comercial.
Eso es exactamente lo que van a tratar de hacer, sin embargo. En casi todos los accidentes que involucran vehículos comerciales, la empresa de transporte responsable enviará inmediatamente un representante de seguros para el lugar de los hechos. Esto se debe a que esperan obtener declaraciones de las víctimas que luego pueden ser utilizados para disputar cualquier reclamaciones de seguros, gastos médicos, daños punitivos, u otras demandas de indemnización. Debido a esto, instamos a todos nuestros clientes a declinar hacer cualquier tipo de declaración en la escena del accidente.

A diferencia de las compañías de seguros corporativos que sólo están interesados ​​en ahorrar tanto dinero como sea posible, nos preocupa su bienestar físico, emocional y financiero. las compañías de camiones comerciales llevan límites de la póliza de seguro muy grandes y que saben cómo conseguir que el dinero que necesita para cubrir todos sus gastos, incluyendo los salarios perdidos. Vamos a ayudarle a conseguir lo que se merece en la actualidad.