Los abogados del bufete de abogados Mintz sugiero que hable con un abogado de lesiones personales con experiencia en Colorado antes de resolver su reclamo de accidente de motocicleta.

Las compañías de seguros y los abogados de lesiones personales saben que las víctimas heridas que negocian directamente con una compañía de seguros recibe mucho menos para su solución demanda por lesiones personales. Los estudios realizados por empresas independientes de investigación y los estudios realizados por la propias compañías de seguros, también han confirmado este hecho. Un estudio de Rand muy respetado indicó que las personas que mantienen los abogados de accidentes de motocicletas recibir más de cuatro veces el importe de la liquidación de seguros como los que negocian directamente con sus compañías de seguros.

Usted necesita un abogado de accidente de motocicleta Colorado que sabe cómo probar su caso y maximizar el valor de su reclamación de lesiones por accidentes de motocicletas.

Nuestros abogados de lesiones personales saben lo que es estar en una motocicleta. No hay perjuicio importante contra los motociclistas como “imprudente”, sólo porque usted está sobre dos ruedas. En el bufete de abogados Mintz nuestros abogados saben que la mayoría de los motociclistas en realidad son muy cautelosos, enfocado y alerta debido a que sus vidas dependen de ello. La causa predominante de colisiones de motocicletas y de automóviles es que el conductor del automóvil no vio la motocicleta en el tráfico. De hecho, las intersecciones son el lugar más probable de un accidente de motocicleta, con el coche impidiendo el derecho de la motocicleta de forma y que causó la colisión.

Los abogados de accidentes de motocicletas Colorado en el bufete de abogados Mintz, tienen la reputación de las compañías de seguros para la construcción de una fuerte evidencia de los casos y para nuestros clientes. Debido a nuestra experiencia de los abogados y la determinación de luchar por los derechos de nuestros clientes con la solución justa y ser capaz de conseguir que los médicos correcto que para las pruebas de diagnóstico y el tratamiento médico necesario para su recuperación, nosotros tenemos una reputación y con nuestra experiencia, nos conformamos con el 99% de los casos sin ir a juicio.