Como alarmante que pueda parecer, aproximadamente un tercio de todos los estadounidenses estarán involucrados en un accidente relacionado con el alcohol en algún momento de su vida. ¿Qué harías si te ha pasado o alguien que amabas?

En el estado de Colorado, es ilegal para los conductores de edad legal para beber a ponerse al volante de un vehículo de motor con un límite de alcohol en sangre (BAC) de más de 0,08%. Una vez que un conductor se haya intoxicado allá de este punto, las posibilidades de una grave – o incluso mortal – accidente aumentan exponencialmente. Los que han puesto descuidadamente la vida de usted y sus seres queridos en riesgo deben ser considerados responsables de sus acciones. Los daños recogidos después de un accidente relacionado con el alcohol pueden incluir una indemnización por daños a la propiedad, gastos médicos, pérdida de ingresos presentes o futuros, y el dolor y el sufrimiento.

“Después de un accidente de automóvil DUI, usted puede ser elegible para percibir una indemnización por las lesiones y cualquier otro gasto que no están cubiertos por el seguro.”

Si cree que usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente por conducir borracho, le instamos a actuar con rapidez debido a ciertas limitaciones de tiempo. Como víctima, usted puede optar por obtener una compensación de:

Los conductores ebrios

Después de un accidente de automóvil DUI, usted puede ser elegible para percibir una indemnización por las lesiones y cualquier otro gasto que no están cubiertos por el seguro. Usted también puede tener la capacidad de recuperar los daños punititve contra el conductor borracho.

Dram Shop Casos

Los conductores ebrios no son siempre los únicos responsables de los accidentes de DUI. En algunos casos, pueden presentar demandas contra aquellos que han contribuido al estado de embriaguez del conductor. En los casos “Dram Shop” como estos, una entidad (por ejemplo, una empresa) que suministra alcohol a un conductor y luego les permitió ponerse al volante de un vehículo podría ser procesado. Además, tenga en cuenta que la ley de prescripción para el prensado de las tarifas para casos dram shop en el estado de Colorado se limita a sólo un año.

Tragedia a menudo se produce como resultado de accidentes de conductores ebrios. Cerca de 17.000 estadounidenses mueren en accidentes que estaban relacionados con beber y conducir cada año. Si su ser querido fue injustamente asesinado por un accidente de este tipo, que puede ser muy difícil incluso pensar en tomar los pasos necesarios para iniciar una acción legal, pero que debe hacerse rápidamente.

los casos de DUI y Dram Shop requieren conocimientos jurídicos, y por lo tanto se debe dejar a los profesionales. Nuestros abogados experimentados montar una defensa agresiva en su nombre y asegurar que se haga justicia en su nombre.