NINGUN ACUERDO ENTRE ABOGADO Y CLIENTE SE ESTABLECE AQUI

Su uso de esta página de web y nuestro uso de manejo de esta página de web no se establece un acuerdo entre abogado y cliente. Correspondencia con el bufete de abogados Mintz Law Firm, LLC atreves de esta página de web o por correo electrónico no seestablece un acuerdo entre abogado y cliente. Información proveída al bufete de abogados Mintz por correo electrónico o por otro medio electrónico corre el riesgo a que no el sitio no es seguro. Un acuerdo entre abogado y cliente entre usted y el bufete de abogados Mintz, Law Firm, LLC solo será establecido una vez que un arreglo por escrito haya sido firmado y llevado a cabo para representación de una manera específica.

ESTE SITIO DE WEB NO POVEE CONSEJO LEGAL

El contenido en la página de web del bufete de abogados Mintz Law Firm, LLC y en cualquier otro enlace de terceros partidos incluidos en el sitio de web es solo para propósitos informacionales y no constituye consejos legales. Los méritos, hechos y circunstancias de cada caso es único a ese caso, y el contenido de este sitio de web y el contenido de este sito de web y cualquier sitio de enlaces es general y educativo y no debería depender ni ser substituido por acudir a los consejos legales de un profesional. Si usted tiene preguntas, siempre acuda a los consejos de un abogado calificado con respeto a cualquier asunto legal que usted tenga, a pesar de la información general y educativa que contiene este sitio de web. Usted no debería de abstenerse de acudir a los consejos legales de un abogado calificado o ignorar consejo legal de un abogado calificado por el contenido de este sitio de web. Nada de esta página de web debe de ser considerado como proveyéndole consejo legal o ejerciendo en la práctica de leyes. Insistimos que todos visitantes a este sitio de web consulten con su abogado al respecto de todas preguntas legales o necesidades legales. Nosotros no somos responsables por cualquier acción u omisión de la ejecución de un acto por un visitante a nuestra página de web basada por alguna información o contenido de este sito de web que es tomado sin nuestro consentimiento por escrito.

RESULTADOS PREVIOS NO SON GUARANTISADOS

El bufete de abogados Mintz Law Firm, LLC no garantiza los resultados de ningún caso. Las descripciones del resultado de los casos, resultado de juicio y arreglos descrito en este sitio de web son el resume n de los casos manejados por el bufete de abogados Mintz Law Firm, LLC solo representan los tipos de leyes de lesiones y heridas cual el bufete de abogados, Mintz Law Firm, LLC maneja y no son garantía de futuro resultados. Cada caso es único y debe de ser evaluado por su propio mérito, hecho y circunstancias.

ENLACES DE WEB DE TERCER PARTIDOS

Nosotros no administramos, supervisamos ni controlamos ningún enlace de sitio de web de terceros partidos por lo tanto no ofrecemos representación ni damos garantías, expresada o implicada sobre la certeza de esos sitios de web de terceros partidos. El bufete de abogados Mintz Law Firm, LLC no acepta culpabilidad y no es responsable por actos y fallos basados por información o contenido en un enlace de web de tercer partido que esté vinculado en el sitio de web del bufete de abogados Mintz Law Firm, LLC. Ninguna información o contexto de cualquier sitio de web de terceros partidos vinculado con esta página de web creara ningún acuerdo entre abogado y cliente. Ni cualquier información o contenido de terceros partidos vinculados con esta página de web no debe ser vista como consejo legal. El bufete de abogados Mintz Law Firm, LLC no recomienda o respaldo cualquier estudio, datos, reviso, programas, procesos, opiniones ni otra información encontrada en este sitio de web ni sitios de web de terceros partidos.

BUFETE DE ABOGODADOS RESPONSABLE POR CONTENIDO DE SITIO DE WEB

El sitio de web puede ser considerado como publicidad en algunas jurisdicciones. Conforme con regla 7.2 (2) de normas de conducta profesional del estado de Colorado, el bufete de abogados, Mintz Law Firm LLC, 605 Parfet Street, Suite 102, Lakewood, CO 80215, es responsable por el contenido de este sitio de web.

DERECHO DE AUTO

Todo contenido, incluyendo, pero no limitado a, contexto editorial, graficas, fotografías, codificación de HTML, ect., es protegida por derecho de auto de los EE UU pactos internacionales. Usted solo puede imprimir una fotocopia de cual parte de este sitio de web para su uso personal, no para uso comercial. Re-uso de cualquier contenido por cualquier otro propósito es estrictamente prohibido.